20 junio 2008

Observador Anónimo





-Cuantas veces deseaste poder disfrutar del privilegio de la anonimidad?...de ser solo un observador objetivo de la realidad...
...Pero hay algo que siempre late en nuestro ego. Que es una fuerza muy importante en los hombres, que muchas veces se le resta importancia.
Esa necesidad de exposición que nos perturba. Pero nos embriaga tan sutilmente, que cuando queremos detenerla, estamos inmersos totalmente en ella.
Necesitamos de atención permanente. Y demostrar nuestra presencia es parte de ello.
Pero lo más delicioso de la exposición no es solo el hecho de mostrarnos o mostrar algo de nosotros, si no, es ser observado, sentir como las miradas recorren nuestro cuerpo...indagándolo...sentir la satisfacción de la aprobación ajena de nuestras obras.
Nadie puede negarme que está ahí. Que esa necesidad de gritar al mundo nuestro nombre y apellido y de decirle que existimos, nos invade.
Detente un segundo...y mira a tu alrededor...
Porque ese color llamativo en su ropa?...si...
Porque sube el tono de voz si esta tan cerca de ella que puede sentir hasta su respiración?
...Está bien...ahora mira a esa señorita de ahí. Linda no? Insinuante hasta para hablar...Como te gustaría tenerla. Pero lo que ella quiere, es que vos quieras quererla. Quiere ser observada. Conocías este club? Si...Muchas almas entregándose a la pasión compartida de la exhibición.
Todos caemos en ella. Es tan cruel.
Algunos temen exponerse por miedo a la represalia pública por aquello que quieren dejar libre, que está oculto dentro de ese introvertido ser.
No te parece?

-...

-...Siempre sos tan callado?...Apropósito...como es tu nombre?

-...Dejame ser solo un observador anónimo esta noche...














Dejame ser un observador..dejame observarte...Se que te va a gustar.

9 comentarios:

Laura dijo...

Muy bueno tu post! No quería hacer esto pero yo escribí, en una crónica, algo relacionado con la mirada que quizás te sirva o quizás no para seguir reflexionando. http://diariodeescritora.blogspot.com/2008/05/crnica-bafici.html
A mi me encanta que cuando estoy en pleno proceso de reflexión y aparece algo en lo que yo al menos pueda relacionar en lo más mínino. No sé por qué, pero me ayuda a seguir volando en mi mente.
Por otro lado, recién vi que comentaste en otros posteos. Mi Viaje con la lectura sigue, por obligación y no. Jajaj tengo mucho para leer en la facu. Pero creo que arrancó el tren que había quedado un poco varado, con respecto a la escritura. Así que el viaje va por ahí. Quizás, tal vez.
Y nada sigo leyendo a Julito, había prometido dejarlo. Y me sigue invadiendo.
Saludos,
Lau.-

Laura dijo...

Ah, me gusta el Claro de Luna pero siempre preferí la Sonata número 8. Patética, tiene más furia ;)

Laura dijo...

Dejame tu mail, y te escribo contándote lo que quíeras saber.

Saludos,
Lau

(sino esto ya se vuelve demasiado PÚBLICO) jaja

Alma dijo...

ultimamente creo la agonia forma parte de mi vida, lo que quiero es por fin ser libre de ella...

Si , la de la foto soy yo....


Un beso

Alma dijo...

-...Siempre sos tan callado?...Apropósito...como es tu nombre?

-...Dejame ser solo un observador anónimo esta noche...


Siempre soy callada,es facil observarme, dificil, quizas encontrarme.

Mi agonia tiene muchos motivos o quizas ninguno en concreto,o quizas se debe a que Alma,perdio la escencia, y no sabe a donde la dejo....

María dijo...

No me gusta usar el término ricotera porque me parece un tanto despectivo. Lo que me gusta pensar es que soy una amante más de Patricio Rey como lo llaman los amigos.
Me encantó que hayas puesto al claro de luna, yo sé la primera parte en piano(sí toco piano...¿quién te preguntó pelotuda?).

Lo que sea. Ahora en un rato cuando termine de estudiar lógica voy a leer tu blog con más detenimiento, así que hasta entonces adieu bye bye aufwiedersehen(o como se escriba)

María dijo...

Qué tipo de respuesta esperabas? EH LOCO AGUANTE LO REDONDOS??.
No la verdad que esa idea no me gusta mucho con respecto a la banda. Escuchar los redondos me apasiona, me vuelve loca. Siento que realmente en ellos están todos mis estados de ánimo. Si estoy triste escucho Gualicho si estoy contenta escuchar Vamos las bandas etc.. por darte un ejemplo. Repito:¿qué respuesta querías?

Qué estudio?, estoy en quinto año de un colegio católico con orientación docente jaja, y vos? de dónde sos o qué estudiás? Tengo 17 y me llamo María y vos?

Princesse Sadique dijo...

Inmoral no... Amoral.

Cómo llegó a mis manos? supongo q de la misma manera q llegó a las tuyas, siempre tuve debilidad por las bajezas humanas. La Biblia del Sadismo es sólo el principio, después está el snuff... etc.

Tengo mi tutor en ese mundo, casualmente dos ánimas tan intensas terminaron en el mismo cauce.

Respecto de tu escrito, tengo tantas cosas para decir... para empezar podría contarte que desde el 2005 a ahora siempre tuve fotologs, con escritos densos pero mucha exposición física. Hacía tiempo que me sentía un poco inconforme, mucha camionada y poca lectura, vio? por un amigo entré en este maravilloso mundo.

Te dejo que me observes, de hecho necesito ese morbo para seguir expresando mi libido artísticamente.



Besos, baby aqcuarian (entre 24 y 19 hay diferencias... muchas.)

Princesse Sadique dijo...

PD: no trabajo en una morgue, pero me encantaría.

PD2: lo de diferencia de edad no es en intento de subestimar.