29 julio 2008

La bestia que sube de la tierra


Y hoy recorde...Tu caza te condujo a una gran metrópoli y has obtenido un botín de sangre de seres humanos . Conseguiste 666 litros de sangre y 666,00 monedas de oro.



Y vi otra bestia que subía de la tierra. Y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, y hablaba como un dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y sus habitantes adoren a la primera bestia cuya herida mortal fue sanada. Y hace grandes señales, de tal
manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los habitantes de la tierra a causa de las señales que se le concedió hacer en presencia de la bestia, mandándoles a los habitantes de la tierra hacer una imagen en honor de la bestia que tiene la herida de espada y que revivió. También le fue permitido dar aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hablase e hiciera que fueran muertos todos los que no adoraran a la imagen de la bestia. Y ella hace que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento calcule el número de la bestia, porque es número de un hombre; y su número es 666.

4 comentarios:

Fleur dijo...

al querer ingresar a tu blog me apareció un cartel de advertencia, que el blog me podia resultar ofensivo, por ende entre con miedo ( y las imágenes son un tanto escalofriantes debo confesar, asi como las alusiones, pero son gustos ).
Igualmente, con respecto a lo que me dijiste, a veces creo que ni nosotros mismos nos conocemos realmente.

Vera ^_^ dijo...

Agradezco mucho haya sabido apreciar mi pequeño espacio.

El suyo me recuerda inquietudes pasadas y una vehemencia propia de la primera juventud. Si ciertamente es ud. todavía tan joven, permítame felicitarlo y desearle la mejor de las suertes intentando domar esta perra vida.

Saludos.

Plumas dijo...

Interesante post... me dio a pensar, probablemente entre a dejarle otro coemntario.

Achurita dijo...

ja, justo vos preguntándome a mi adonde me encontrás. Vos q te pavoneás de saber más de mi de lo q te hubiese querido decir.


cuidate...




PD: lindo ave maría.