21 julio 2008

A que?




Olor a tabaco negro en el aire, mezclado con el aroma a café oriental.
Se miro al espejo roto...buscándose asimismo...Se acerco con violencia buscando sus ojos, pero este solo miraba al piso…

-Dime a hora, a que le temes?... a que?... a que le temes? …A QUE!?…a la oscuridad?...a la soledad?...al dolor?... a la ternura?...a que pequeño cordero?...Si eres feliz en tu soledad y dolor físico te fascina tanto, como a mi provocarlo…pero…yo se que le temes… Lo que realmente te asusta, es que yo sea parte de vos, le temes a que te guste ser así, a no poder controlarlo. Si…puedo sentirlo…mi tramontina tajeador te gusta…y eso te asusta…puedo olerlo…te gusta verlo teñido con sangre…lo disfrutas…Esa mancha que está allí, no es más que tu sangre y sin embargo sonreís…pues ves, que yo no te asusto, vos mismo te asustas…te temes…juegas a ser el esclavo…caigo en tu juego…por que asi, tu limpias con mis manos tus culpas. Es así que yo sin vos no existo y sin mi tu vida no tiene sentido. Me llevas a esta superposición cuántica ignorando que te arrastras conmigo en este dilema, en el que no sabes si estás, vivo o muerto…Pero el solo deseo de quedarse con una destruiría a la otra…si…es eso…te gusta…y te asusta…el amo juega al esclavo…me llamas amo…sometiéndome a tu voluntad…esta sumisión esa la mas deliciosa que puedes soportar… y en la oscuridad, afilando tu guadaña me esperas…mmm...un cordero de mi estilo…que banquete mas delicioso…bebe el jugo de mi corazón…y vamos juntos al coliseo a prendernos fuego…que cuando el fuego crezca quiero estar allí…

-…algún día será esta vida hermosa...

-Me someto por eso a tu voluntad...


2 comentarios:

Plumas dijo...

Te digo... me encanto, excelente. El espejo...
Usted sabe quein es, otro le tienen miedo a mirarse a si mismos. Y los que tienen "miedo" a ese "sadismo"... por algo le temen, esta en ellos tambien de alguna forma, sino... tendria que darles igual.
Mucha suerte y volvere a pasar a ver que posteo.

Achurita dijo...

mientras vos escribís, yo te recuerdo en la remembranza fonética de una publicidad de aromas...


creo q está claro quien es quien en este juego.


you're losing your favourite game...