08 noviembre 2009

Ser y No Estar


...Una noche espectacular...de esas donde el clima es tan agradable, que uno se olvida de que esta en el pantanoso Buenos Aires...
Siempre caigo en la repetición...tal vez es porque me da seguridad...fue entonces que sin darme cuenta me encontré en camino a un bar, que suelo frecuentar. Nada extraordinario realmente...solo buena música y miradas domesticas, familiares...conocidas algunas...y bastante carne...uno de esos lugares donde la física es solo una teoría...(rompen la barrera de lo físico y se conectan mentalmente)
Necesitaba despejarme un poco...hace unos días un sueño me esta persiguiendo sigilosamente...como esperando el momento para dar el zarpaso mortal...No me preocupa tanto, porque el sueño se me fue negado y el insomnio es mi castigo...pero no quiero llegar a la regla de los tres sueños cumplidos...

Es cuando veo en ese espejo...Se llamaba Soledad...y estaba sola...prendió un cigarrillo (igual al mio) y pidió un trago mas (igual al mio)...vestía cuero (igual que yo)...
Seducía al humo que salia de su boca a recorrer violentamente su cuerpo de bronce...
Esperaba algo...alguien...
Ansiaba sumisión y ansiaba someterla...
Su lengua de acero al rojo vivo
recorría sus labios carnosos...
Se llamaba Soledad y estaba sola
Con su abandono
Con su dolor
Susurrando para si misma
Con la melancolía del alcohol
Hay en su voz tu dolor ligero
encantador...muy encantador
En su copa de sangre
Nada en su corazón...
Como yo...
Era yo?

Una presa para el taller del diablo...

Cansado de lo básico...me encuentro solo con soledad...
Me falta uno...me falta el amo...me falta el esclavo...
Carcomes mi alma...
El dolor de lo vació...de lo que no existe...necesitar lo que no conozco...
Encantador...

Un gato me cruzo...negro y puntual...y no lo pude esquivar...Si pierdo mi alma...nada va a estar bien...
Porque al final...todo lo que me gusta...es inmoral o esta prohibido...soy quien no soy por lo tanto no estoy...
Oculto detrás de la mascara de la cordialidad, vivo amordazado a la moralidad...buscando balas de plata para matar al demonio que pide a gritos salir. Soy la sumisa, que cae, implora y pide mas...la sumisa de la moralidad...
...La moralidad muere entre cuatro paredes...
Para que ser moral?...si se puede ser anonimo...

No hay comentarios: